jueves, 14 de noviembre de 2019

"El Rey León" el musical. (Experiencia personal)

Tras realizar la entrada anterior del blog, he pensado que estaría bien hablar acerca de mi experiencia personal en cuanto al tema de los musicales.

Hace siete años, el 28 de Diciembre de 2012, un año después de su estreno en Gran Vía, fui a ver el musical de "El Rey León" en Madrid. Era la primera vez que iba a uno y me hacía mucha ilusión, ya que además, era el musical de una de mis películas favoritas de Disney.
El musical tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega, donde se sigue representando hoy en día.
Yo lo vi desde la parte de arriba del teatro y sinceramente, con una visión excelente del escenario.

Tras haber visto ya más de un musical, me atrevo a decir que este es sin duda el mejor que he visto hasta ahora.
Las puestas en escena son excelentes y el decorado está muy currado, cuidan cada detalle.
El trabajo que hay detrás de cada una de las personas que forman parte de todo aquello (bailarines, actores, cantantes, músicos, maquilladores,..) debe de ser increíble. Y a mi, personalmente, lo que más me sorprendió fue la orquesta, que con su música en directo, provocaba otra sensación de lo que se estaba viendo sobre el escenario, formando también parte del espectáculo.

Mi madre reservó las entradas con tres meses de antelación, pero sin duda es lo mejor que pudo haber hecho porque siempre se suelen agotar muy rápido.

¡Lo recomiendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario